Site Title

Primera entrada del Blog

Posted on domingo, 3 de marzo de 2013 |
Tumblr_mj429wxflo1rjniiio1_400_large
¡Hola! Bienvenida al Blog, me Presento; Mi Nombre es Mariana pero me Pueden decir Maary ^^ Tengo 12 Años & Mi cumpleaños es el 14 de Abril, Pues cambiando de tema Decidí crear un Blog de Chicas. Aquí Podrás encontrar:
  • Tips 
  • Consejos
  • Vídeos 
  • Etc.
Espero y le Agrade el Blog, ya que me costo mucho trabajo editarlo y darlo en alta.
¡Gracias!

Su Queridisima;
-MaaryMoustache 

Blogger Sabrina Caviglia said on 9 de marzo de 2013, 14:37  

Marianaaaaa! Nos tenemos que ver, eu!

Publicar un comentario

Hola Amigas ^^
Si van a Comentar tienen que leer las Siguientes Reglas:
- No Insultar
- No Hacer Spam.
Son nada más esas ya que no soy muy Dura con los demás, eres libre de comentar, Si veo un comentario que no respeta las reglas lo borraré.
Gracias!